INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2020-02-13
Viernes 14 de Febrero de 2020
San Martín visita a Amad en Goya
El equipo del sur correntino viajará este viernes a la ciudad de Goya para afrontar su segundo partido de visitante en lo que va del año. Desde las 22 horas se medirá con Amad en el marco del tercer juego entre ambos en la temporada 2019/20 del Torneo Federal de Básquet. Transmisión de Radio Horizonte 94.1.-

 

Luego de el tercer día de trabajo tras la doble jornada del fin de semana, donde el equipo conducido por Carlos Miño cosechó los 4 puntos en juego venciendo a Cultural de Santa Sylvina en dos oportunidades, se trasladará a la segunda ciudad de la provincia en busca de extender la racha y conseguir el tan ansiado triunfo de visitante.
Amad es sin dudas uno de los equipos más fuerte de la división en condición de local, donde acumula un periodo de 6 partidos sin perder y llega a la decimoquinta fecha ganador luego de frenar el andar positivo de Sarmiento de Formosa, uno de los escoltas del Nea.
Con posibilidades de involucrarse a la pelea de los puestos de vanguardia el equipo de “el Tano” López Ríos tratará de defender su invicto y dificultar el andar de líder de Noreste.
En tanto que San Martín tendrá la revancha de aquella primera fecha en donde luego de ir ganado durante todo el primer tiempo y superando notablemente al verde, se quedó con las manos vacías tras una gran remontada local.
Ambos técnicos cuentan con la totalidad del plantel a disposición.
Los encargados de la justicia serán Guido Estigarribia y Nicolás Zapata en el estadio del barrio Tapocó, mientras que Nestor Rossi será el comisionado Técnico.
San Martín: Ariel Romero, Marco Diez, Fernando Peruchena, Damián Peruchena, Fabricio Rebecchi, Gabriel Frencia, Martín Bonja, Luis Argañaráz, Emanuel Martínez, Tobías Zambón, Juan Nuñez. Cuerpo técnico: Carlos Miño, Fabian Noguera, Marcelo Díaz Galeano, Ramón López. 

Fuente: Prensa San Martín

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen