1
Miércoles 29 de Abril de 2020

San Martín no pudo con Amad y sigue sin poder ganar de visitante

En el marco de la 15° fecha de la división Nea del Torneo Federal de Básquet, el Santo cayó en su visita al estadio Juan Antonio Faturo de Goya ante Amad 73-68. Damián Peruchena fue el goleador del juego con 22 puntos en tanto que en la visita Renzo Olivetti cosechó 20 unidades.


Prácticamente sin ser superiores uno del otro a lo largo de los 40 minutos, Amad y San Martín cumplieron con la expectativa de un partido que se preveía emocionante. La historia fue definida por detalles en el último minuto del match y el Santo continúa sin conseguir la victoria de visitante.
De todas maneras el equipo de Carlos Miño continúa como líder de la división y el próximo viernes viajará a Resistencia para enfrentar a Sarmiento, un rival directo de la lucha por el uno de la zona.

Síntesis
AMAD: Agustín Insaurralde (13pts), Sergio Mora(2pts), Fabricio Spagnoli, Luciano Pozzer(13pts) y Renzo Olivetti(20pts)(FI), José González(6pts), Mariano Ceruti(13pts), Edgardo Torné (6pts), Mauro Burgos, Francisco Morales, Vicente Montti, Juan Descalzo. DT: Juan López Ríos

San Martin: Marco Diez, Damián Peruchena(22pts), Fabricio Rebecchi(8pts), Gabriel Frencia(11pts)(X) y Luis Argañaraz(13pts)(FI); Ariel Romero (12pts), Fernando Peruchena, Martin Bonja(2pts), Ezequiel Martínez, Ezequiel Fernández, Juan Núñez, Tobías Zambon. DT: Carlos Miño

Parciales: 15-14/29-30/46-46/73-68
Árbitros: Guido Estigarribia y Nicolás Zapata
Comisionado Técnico: Néstor Rossi
Estadio: Juan Antonio Faturo “El Gigante del Nordeste”
Fuente: Prensa San Martín
+