4
Jueves 20 de Febrero de 2020

Victoria y un triunfo que vale oro

En un partido difícil para los curuzucuateños pudo sacar ventaja de visitante y le ganó por 2 a 1 a Barrio Norte. La próxima fecha que da libre y los Bellavistenses enfrentan a Sportivo Santa Lucía.


El domingo desde las 18 Victoria visitó a Barrio Norte de Bella Vista por tercera fecha del Torneo Regional Amateur 2020 en el Estadio Gral. San Martín. Los Bellavistenses habían quedado libre en la fecha anterior, pero en su debut habían caído con Santa Lucía.

Con un calor sofocante la terna arbitral de goya dio inicio del encuentro y hubo varias oportunidades para los dos equipos, pero a Victoria le costo afirmarse hasta que a las 22 del primer tiempo “Chocho” García habría el marcador para la visita. Luego de abrir el marcador Victoria tuvo otra oportunidad que fue malograda, y a los 29 del primer tiempo empató el encuentro Barrio norte por parte de Héctor Esquivel. Luego los locales terminaron mejor el primer tiempo, pero no pudieron convertir.

En el inicio del segundo tiempo, ya había bajado un poco la temeperatura, los dos equipos tuvieron varias oportunidades, pero a los 13 el “Tonguito” Sosa le queda un rebote que había pegado en el travesaño de un cabezazo de Torre la Cuadra y convierte el gol que le dio los 3 puntos para liderar la zona 3 de la Región Litoral Norte.

Barrio Norte comenzó a atacar más, tuvo oportunidades, algunas tapadas por De los Reyes, pero no pudo lograr el empate. En tanto Victoria jugaba de contraataque teniendo varias situaciones para ampliar el marcador que no pudo lograr.

Ahora Victoria queda libre la próxima fecha.
La terna arbitral estuvo conformada por Francisco Vargas, Adolfo Kholer y Leonardo Perrotta de la liga Goyana.




+