1
Lunes 17 de Febrero de 2020

Carnavales: con un lleno total sin incidentes y pocos demorados

Los únicos demorados fueron una vez finalizado el carnaval donde quisieron entorpecer la buena conducta de los asistentes. Las personas fueron llevadas a la comisaría segunda donde se les inició actuaciones administrativas. 


Este año los carnavales dejaron un saldo positivo en materia de seguridad, la instalación de las tribunas, la división de sectores hace que el predio sea más seguro.

La presencia de la policía en todos los sectores dentro y fuera del prendió durante las seis noches se hizo notar. Se implementó un dispositivo que arrojó resultados muy positivos.

Sin mayores inconvenientes durante las noches y con pocos demorados terminó siendo un carnaval 2020 de destacar sobre todo la conducta de los espectadores y asistentes.

En la última noche solo hubo dos demorados que fue cuando se desconcentraba la multitud. A estos demorados, al igual que los anteriores, se les inició actuaciones administrativas contravencionales.

Según estimaciones de los organizadores, más de 50 mil personas pasaron por las tribunas y palcos en las cinco noches de corsos en el sambódromo de la Avenida Bicentenario, como así también en el duelo de baterías que se realizó con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro "Quique Sorribes" de la remodelada plaza General Paz de la ciudad de Curuzú Cuatiá. 

+