1
Jueves 20 de Febrero de 2020

Seis librerías en nuestra ciudad se adhieren a la canasta escolar

El Cr. Egui Benitez,  el Presidente de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá, dio a conocer a la redacción de eldiariodecuruzu la medida. La misma fue lanzada por el gobierno provincial el lunes.


La Provincia presentó este lunes las tres canastas escolares, una por cada nivel, a bajo costo para el ciclo 2020, en un acto desarrollado en el Ministerio de Hacienda.

Las canastas del nivel primario y secundario cuestan $ 640 y la del nivel inicial, $ 690. Los que compren con la tarjeta de crédito o débito del Banco de Corrientes tendrán descuentos.

El Cr. Egui Benítez, anunció que mediante su gestión en nuestra ciudad serán 6 las librerías adheridas que tendrán a la venta la canasta escolar: Librería Punto y Aparte en Caá Guazú, Sonidos en Berón de Astrada, Papelitos, Drusgstore, Librería Revilla y Librería Estrada.

“Esto es un fuerte respaldo de la Asociación de Comercio, son acuerdos que se firman para llevar beneficio a las familias curuzucuateñas, el beneficio que se obtiene con estos kits escolares ayuda y mucho y fortalecen también el respaldo que debemos tener todos como dirigentes a la educación de nuestros niños y jóvenes.
Fuente: Asocición de Comercio de Curuz
+