1
Miércoles 19 de Febrero de 2020

Curuzucuateño fue designado Coordinador de Asuntos Municipales de la Región Centro Sur de Corrientes

Se trata del Dr. Juan Manuel Saloj que tendrá alrededor de 15 municipios en su coordinación.  


Se conoció que el Dr. Juan Manuel Saloj fue designado como coordinador de Asuntos Municipales de la Región Centro Sur de Corrientes.

Saloj, abogado curuzucuateño, prestó servicios en el Gobierno en las distintas áreas del mismo. Iniciando su carrera como Secretario Privado del Ministro de Salud Publica, haciendo con tan solo 20 años una excelente gestión . El Dr. Saloj, actualmente es Vicepresidente de la Cruz Roja Filial Corrientes, que es la organización de ayuda humanitaria más grande del mundo.

En su cuenta de Facebook, Saloj posteó: “Quiero agradecer al gobernador Gustavo Valdés por depositar en mí la confianza y responsabilidad de llevar adelante la Coordinación de Asuntos Municipales en la Región Centro Sur de la provincia”.

Tendrá a su cargo la gran responsabilidad de coordinar los municipios de Bonpland, Colonia Libertad, Curuzú Cuatiá, Felipe Yofre, Juan Pujol, Mariano I. Loza, Mercedes, Mocoretá, Monte Caseros, Parada Pucheta, Paso de los Libres, Sauce, Tapebicuá, Perugorría y Cazadores Correntinos. 

+