1
Jueves 20 de Febrero de 2020

"Fue emocionante cantar y celebrar con nuestra marcha en el sambódromo"

Jacob Martínez, presidente de la comparsa Pitogué, aún con la voz tomada por el veredicto del carnaval local, manifestó su beneplácito por el mismo a través del programa "Mañana Express" de Radio Horizonte.


"No esperábamos esto, aunque teníamos muchas expectativas y el veredicto nos superó", comenzó manifestando muy halagado; anticipando que "después de una semana de descanso vamos a reiniciar las actividades para el próximo carnaval, viendo cómo se recuperan materiales y demás"; precisó que "para esta ocasión hemos comenzado en mayo del año pasado, pensando en estos sesenta años".

Aseguró que en lo inmediato "estamos pensando en celebrar conforme a un cronograma para este año, como fue el hecho de haber compartido la presentación de la comparsa este año con personas que hicieron a los 60 años. Muchos volvieron a la comparsa, es muy grato recuperar estos recursos humanos, porque la comparsa genera mucho amor y por otro lado debemos aprovechar el semillero con todos los que quieren ser feliz con nuestra comparsa".

Finalmente destacó: "agradezco a todo los que nos acompañaron, identificándose con nuestros colores. Fue emocionante cantar y celebrar con nuestra marcha en el sambódromo. Agradezco a los músicos, al carro musical, a los integrantes de la comisión directiva que generaron todo esto. Oportunamente vamos a convocar a nuestra caravana".

+