1
Miércoles 19 de Febrero de 2020

Apertura de la escuela de música de ACyAc

Siguiendo con los objetivos de su creación, la Casa de la Cultura "Dr. René Borderes" de ACYAC abre la inscripción para los interesados en asistir a las clases de música, a partir de esta semana y hasta fin de mes, a cargo del Profesor y músico internacional Carlos Florentín.


Así lo confirmó en el programa "Mañana Express" de Radio Horizonte (94.1 Mhz.), indicando que las mismas "están orientadas para interesados en aprender a ejecutar piano, guitarra, bajo y batería. Especialmente orientado a música popular. Los que quieran aprender música clásica también pueden concurrir a clases académicas", aseguró el profesor Florentín.

Las inscripciones se llevan adelante los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 en la sede de ACYAC; y de acuerdo a lo manifestado por nuestro entrevistado "están destinadas para interesados desde los 9 años, adolescentes, jóvenes y adultos"; y en cuanto a los costos, aclaró: "se fijan de acuerdo a la modalidad de cada interesado porque las clases son personalziadas o grupales".
El ciclo de enseñanza se llevará adelante desde las 16:00 y hasta las 20:00 de lunes a viernes a partir del mes que viene.

En otro tramo de la entrevista fue consultado sobre sus actividades a título personal, a lo que respondió: "estoy abocado al Jazz y está entre los objetivos continuar con el ciclo que comenzó en el año 2005, que se denomina "Curuzú Jazz" y que se llevan adelante en distintos momentos del año con músicos de diferentes puntos del país que hacen este tipo de música", destacó finalmente.

+