1
Martes 18 de Febrero de 2020

Carnaval 2020: Está noche a las 21:00 en Casa del Bicentenario se realizará la coronación a los ganadores

La señora Graciela Borré, encargada de la producción del carnaval curuzucuateño, dijo: "Agradecemos estas tres ediciones que nos confío el intendente Irigoyen".


"Estamos muy felices", destacó. Está noche a partir de las 21:00 en l Casa del Bicentenario se realizará la coronación a los ganadores.
"Más de 50 personas en las noches de carnaval hablan a las claras del éxito y por eso debo agradecer a todos los curuzucuateños", indicó Borré.

"Está edición fue increíble con mejoras de las comparsas e infraestructuras", sostuvo nuestra entrevistada; admitiendo que "Los desafíos son eso" y confesó "En mis 33 años de espectáculos el carnaval es muy complejo. Nosotros tenemos 18 carnavales, y el carnaval de Curuzú no es diferente. Comenzamos con el cambio de escenario para montar las estructuras y Curuzú Cuatiá volvió a brillar con el carnaval".

Finalmente se desligó de toda responsabilidad con el resultado de la competencia, al decir: "Los jurados y la competencia es cuestión exclusiva de las comparsas".

+