3
Jueves 20 de Febrero de 2020

Noche de coronación

Tal como dimos cuenta, este martes por la noche se realizó la premiación y coronación del carnaval 2020 de nuestra ciudad.


Esto se realizó en la explanada de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la presencia de las autoridades municipales.
El marco lo brindaron integrantes de las agrupaciones que hacen el corso curuzucuateño que concurrieron con parte de sus baterías, banderas y con gran algarabía en el cierre de la fiesta del Rey Momo.

Este medio pudo acceder a los presidentes de cada una de las agrupaciones que evaluaron el carnaval que quedó atrás y sus proyecciones para la próxima edición. 

Alejandro Sosa presidente de Tová ra Angá, "Para nosotros fue un año difícil, hay que seguir sumando y mejorar año a año. Nosotros ayer ya nos reunimos y empezamos para el 2021, sin bajar los brazos a pesar de los golpes que recibimos estamos más fuertes que nunca. El grupo esta consciente de los que nos pasó y quieren mostrar el año que viene más de los que se mostró".


Javier Froio, presidente Tova Porá, "Para nosotros fue un año que comenzamos todo de nuevo y estamos muy satisfechos de lo que hemos presentado, no ganamos pero hemos salido a demostrar que el carnaval es diversión. Uno gana otro pierde y lo lindo es que lo terminamos festejando entre todos. Para el carnaval que viene vamos hacer lo posible de mejorar y asi año a año".

Daniel Miño presidente Emperatriz, "Fue un carnaval positivo, se ha mejorado en muchos aspectos, en lo organizativo, en las comparsas, nosotros de mañana ya estamos trabajando para el próximo carnaval con mucha espectativa. Como institución nuestra puesta es tener nuestro taller propio y en lo que es el carnaval seguir creciendo como lo venimos haciendo".

Graciela Pedro, presidente de Antifáz, "Tuvimos un hermoso carnaval, un hermoso escenario y una hermosa fiesta. Descansamos unos días, unos 15 días y comenzamo de vuelta. comenzamos reciclando y empezamos con los diseños la organización y la inscripción de los chicos. Seguramente como todos los años hacemos el esfuerzo para mejorar como lo venimos haciendo año a año".







+