1
Jueves 20 de Febrero de 2020

El Subsecretario de Industria de la provincia, Egui Benitez acompañó al Gobernador en la entrega de subsidios para instituciones de nuestra ciudad

La misma se realizó el miércoles 19 en horas de la mañana, el Gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de subsidios por el valor de 14 millones de pesos a instituciones sociales y deportivas. Entre ellas algunas de nuestra ciudad.


El miércoles 19 de febrero, el Sub secretario de Industria de la provincia, el Cr. Edgard Benitez acompañó al sr. Gobernador Gustavo Valdés en la entrega de subsidios por 14 millones de pesos de Lotería Correntina a distintas disciplinas del deporte correntino.

Como cada año el gobierno de Corrientes acompaña al deporte como política de estado apostando a la infraestructura y dando la posibilidad de viajes y capacitaciones. Apoyando disciplinas clásicas como el fútbol o el básquet, pero también otras emergentes y necesarias como las categorías femeninas, el karate, el patín artístico o el atletismo.

Entre otros clubes de la provincia, de nuestra ciudad recibieron subsidios, EIPA - Escuela de Arte, el Club Social y Deportivo Victoria, el Club General San Martín a quién hizo entrega el Cr. Benitez.

+