1
Jueves 20 de Febrero de 2020

RP 126: adjudicaron repavimentación entre Sauce y Curuzú

En Sauce hay una gran expectativa por el inicio de las obras de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 126, más precisamente de un tramo de 89 kilómetros que une esa localidad con Curuzú Cuatiá. Ayer, el Gobierno provincial comunicó que el titular del Ejecutivo, Gustavo Valdés, firmó el decreto a través del cual adjudicó la obra a la UTE, JCR - Ruta del Litoral.


Sobre esto, especificaron que los trabajos tienen un presupuesto oficial que asciende a $1.398.795.666 y un plazo de ejecución de 24 meses de corrido.
A la vez, detallaron que Valdés decretó la aprobación en todas sus partes de la resolución N° 3 de enero del presente año, emitida por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en la cual se aprobó la licitación y se preadjudicó los trabajos a la mencionada firma. Por lo que la citada norma -además de adjudicar la ejecución de las obras- autoriza a la DPV a librar los pagos pertinentes en función de los certificados respectivos.
“Pese a las circunstancias que estamos atravesando por las abundantes lluvias, hoy estamos contentos porque recibimos la noticia de que se adjudicó la obra de una ruta que es fundamental para los sauceños”, afirmó a este diario la intendenta de Sauce, Irma Obregón.
Precisamente, en reiteradas oportunidades este medio gráfico publicó sobre el pedido de la comunidad que aguarda la reparación integral de esa carretera. 
Fuente: Diario El Litoral
+