1
Jueves 20 de Febrero de 2020

Carnaval Monte Caseros 2020

“Se dio ganadora a Carum Berá, pero ORFEO está pujando para que haya claridad en los datos de planillas”

Silvia Colman, periodista de Monte Caseros de FM “Fénix” fue consultada en el programa “Mañana Express” de Radio Horizonte (94.1 Mhz.) sobre el intríngulis que generó en la población rivereña la irresponsabilidad de las autoridades municipales con respecto al fallo de los jurados.


“Acá seguimos de carnaval porque no hubo cierre conforme al reglamento elaborado desde hace muchos años, que está muy ajustado a los tiempos, pero no lo han cumplido estrictamente”, indicó.

Nuestra colega asechó la situación “a los coordinadores como el intendente Olivieri y su vice Paniagua que no explican nada y dilataron el escrutinio. No se entregaron los premios y no hay fecha alguna”.

En el carnaval Artesanal de Corrientes “Se dio ganadora a Carum Berá, pero ORFEO está pujando para que haya claridad en los datos de planillas”, sostuvo, remarcando que todo obedece a “un arte” fraudulento que le indilgan al señor Jorge Sandoval y quien asegura que no es su firma y ni los puntos que aplicó en su fallo y que aparecen en pseudas planillas.

Finalmente la señora Colman aseguró que ante tanta incertidumbre y descontento, “por el momento la presidenta de la comparsa ORFEO se remitió a la Justicia y los de la comparsa Carum Berá reclaman que se le entreguen los premios y se haga la coronación”.



+