1
Viernes 21 de Febrero de 2020

Victoria Hockey participará en la Copa Litoral

El Profesor de Educación Física Ramón Ponzoni, como entrenador de jugadores de Hockey sobre césped en nuestra ciudad manifestó que este fin de semana concurrirá a la capital correntina para participar de un importante torneo de la región nordeste del país.


“Participaremos con alrededor de 14 jugadores en la categoría femenina mayores, agradecemos al municipio por el aporte e invitamos a los interesados a sumarse a esta disciplina”, manifestó en declaraciones en el programa “Mañana Express” de Radio Horizonte (94.1 Mhz.).

“Hemos sido invitados para jugar la Copa Litoral en la capital de la provincia; porque el año pasado hemos participado en el Campeonato de Hockey del Rio Uruguay” y en cuanto a la importancia del desafío para este fin de semana puntualizó: “se inició el año pasado con la participación de 24 equipos y este fin de semana serán de cuatro zonas de 16 equipos cada uno. Se anuncia la presencia de equipos de cinco provincias argentinas, entre los cuales está uno de Avellaneda con una leona”, aseguró.

 En cuanto al sistema de clasificación, precisó: “jugaremos el sabado de mañana el primer match, por la tarde a partir de las 17:30 contra KOURA; el domingo por la mañana contra Zapallar de Chaco y por la tarde contra uno de Reconquista provincia de Santa Fe. De acuerdo a la clasificación en esta etapa veremos el lugar que ocupemos en el podio”, indicó.

Aclaró que actualmente pertenecen al Club Victoria. “Nuestras clases son para ambos sexos, a partir de los 5 años; de lunes a viernes a partir de las 18:00 - por ahora-; y en marzo a partir de las 18:30 en el campo de fútbol del club Victoria”, finalizó.

+