1
Domingo 23 de Febrero de 2020

Militares retirados pasaron por nuestra ciudad quienes van a un encuentro en Apóstoles Misiones

Estuvieron en los estudios de Radio Horizonte, dónde comentaron sus vivencias de la Guera en Malvinas y además comentaron su celebración por los 40 años de su promoción como sub oficiales.


Entre los que estuvieron en el estudio de Radio Horizonte fueron Angel Alberto Cuello Veterano de Guerra del Regimiento VI de Mercedes pcia. Bs. Aas.; Pablo Sosa Sub of. retirado veterano de Guerra tropa 2 a cargo del Cnel Seineldin; Julio Exequiel Vera Militar retirado, Dominguez Teofilo Ernesto del Regimiento 25 de Sarmiento Chubut. Varios estuvieron en la guerra de Malvinas bajo las ordenes del coronel Seineldin.

Hacen paso por Curuzú Cuatiá para una segunda reunión de la promoción 75 de Sub oficiales soldados de la Patria clase 54, la primera fue el año pasado en Calamuchita Córdoba y en esta oportunidad se realizará este 21 de febrero en apóstoles Misiones, de donde saldrá el próximo lugar de reunión.

La promoción cumple 40 años y asistirán de distintas partes del país. Estuvieron en los estudios y agradecieron por el recibimiento en la ciudad. "Fuimos soldados, cada uno fue soldado en su unidad, y la fuerza nos dio la posibilidad de seguir la carrera. cada uno tenía su vocación en la fuerza y nos incorporamos como cabos en la fuerza. Algunos en infantería otros en otras especialidades donde estaban destinados", dijo Angel Alberto Cuello.

En 2019 el encuentro se realizó en Calamuchita, 2020 en Apóstoles y 2021 posiblemente por Mendoza. Cada uno comentó sus vivencias en las islas y recordaron con mucha importancia lo vivido en Malvinas.



 

+