1
Domingo 23 de Febrero de 2020

"comenzamos a trabajar con la afiliación y sumaremos a nuestra lista a otros referentes para que llegado el momento estemos todos juntos"

José Domingo Corradini y el ex intendente Ernesto Gabriel Domínguez anunciaron en el programa Mañana Express de Radio Horizonte (94.1 Mhz.) sobre la constitución de su línea para participar de las elecciones internas del justicialismo correntino.


Domínguez precisó que la decisión surgió a partir del interés de afiliados "Que nos preguntaron qué haríamos nosotros y por eso queremos transmitirles que con José Corradini vamos a conformar una línea para participar de las internas", dirigiéndose especialmente "a quienes están ligados a nosotros para trabajar hasta julio. De acá en adelante veremos si nos alineamos a alguna lista a nivel provincial. Por el momento conformamos una línea local", aseguró.

Consultado Corradini si cuentan con un lugar físico para tal menester, contestó: "No tenemos un lugar físico. Los afiliados que están de nuestro lado están recibiendo nuestras propuestas en forma personal. Yo desde el sindicato y Lalo en el colegio, siempre cerca de la gente" y puntualizó que dentro de las estrategias inmediatas figura: "comenzar a trabajar con la afiliación y sumaremos a nuestra lista a otros referentes para que llegado el momento estemos todos juntos".

En el mismo sentido el profesor Domínguez acotó: "De aqui a julio el objetivo es visitar a los afiliados en los distintos barrios, escuchándolos" y políticamente expuso que "lo más urgente es apoyar, sostener y acompañar el proceso del gobierno nacional porque estamos convencidos de que con los compañeros Alberto y Cristina vamos a encontrar las medidas paliativas luego de lo que nos dejó el anterior gobierno nacional"; puntualizando además que "Hay un proceso de reestructurar la deuda que nos han dejado en el país".

Remarcó que esta organización política "No es un proyecto personal, sino que queremos ser un instrumento de comunicación con el compañero presidente Fernández para traer y aplicar políticas para Curuzú. La reorganización del partido es el primer paso", sentenció.

Asimismo expusieron que "poder ensamblar nuevos dirigentes para las elecciones legislativas que vendrán a futuro, pero lo urgente es recuperar al Partido Justicialista como instrumento; y no sólo pasa por la capacidad o experiencia sino que veremos el apoyo que recibamos de los afiliados".

Corradini volvió a insistir, señalando que " por el momento estamos concentrados en la afiliación y sumar nuevos dirigentes", y al ser indagado sobre sus pretensiones personales dentro de la lista, dejó en claro "antes de esto aspiraba a la presidencia del peronismo local", y recalcó: "lo importante es ocuparnos del afiliado. Con Lalo hemos trabajado juntos como intendente y vice, estamos en carrera, es importante que los afiliados participen y que el justicialismo sea una opción para las próximas elecciones", coincidieron ambos entrevistados en el final.

+