1
Domingo 23 de Febrero de 2020

"Brindaremos asistencia técnica para la modernización de los sistemas administrativos de los municipios"

Lo dijo el Dr. Juan Manuel Saloj, Coordinador de Asuntos Municipales para la región Centro Sur de la provincia accedió a una entrevista en el programa Mañana Express de Radio Horizonte (94.1 Mhz.), reconociendo que su nueva designación "representa una tarea de gran responsabilidad. Demandará muchos viajes porque pretendemos que los intendentes no vengan a nosotros, sino nosotros ir hacia ellos".


Precisó que su área tiene como objetivo "brindar asistencia técnica para la modernización de los sistemas administrativos en los 15 municipios que conformar la zona de mi incumbencia".

En estas primeras horas de sus funciones "en lo inmediato nos visitó el intendente de Juan Pujol Sergio Dalzotto y la intendente de Sauce que nos acercaron informaciones para comenzar la tarea", aseguró.

Juan Manuel Saloj ingresó a la función pública a los 20 años en el Ministerio de Salud Publica cuando fue ministro el actual senador provincial Dos Santos,fue parte de la intervención del IOSCOR, prestó servicios por 6 años en el senado provincial, en el Ministerio de salud pública y últimamente -antes de su actual designación - trabajó en el Ministerio de coordinación donde se capacitó en "muni red que permite comunicarnos con los intendentes por medio digital", aseguró.

Al ser consultado sobre el aporte que pretende para su ciudad de origen, respondió: "estuve hablando con el Dr. José Irigoyen sobre mi designación y en breve estaré en Curuzú para ponernos a trabajar en las cuestiones que demanda la comunidad de Curuzú Cuatiá", enfatizó.

+