Accidente sobre RN119 KM36
2
Martes 25 de Febrero de 2020

Grave accidente sobre ruta nacional 119

En las últimas horas de la tarde de este domingo 23 dos personas fueron rescatadas del interior de un automóvil siniestrado. El suceso ocurrió en el kilómetro 36 de Ruta Nacional 119 cuando un automóvil Renault se despistó y volcó.


Accidente sobre RN119 KM36

Se trató de un vehículo Renault, color gris plomo, que se desplazaba de sur a norte; procedente de la localidad bonaerense de Florencio Varela y tenían como destino Resistencia.

El personal especializado en rescate vehicular del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajaron denodadamente para rescatar a dos personas del habitáculo, las que luego fueron trasladadas hasta el hospital público en dos ambulancias.

Debido a la presencia de agentes de seguridad en el lugar la policía procedió a interrumpir la circulación de vehículos durante las maniobras de rescate.

Se pudo apreciar la marca de los neumáticos a setenta metros, de dónde terminó el rodado que habría dado varios tumbos en la banquina y la cuneta.

Se desconoce el estado de salud de las personas involucradas que están recibiendo las atenciones del equipo de emergencia de la guardia del hospital "Dr. Fernando Irastorza".

+