1
Miércoles 26 de Febrero de 2020

Falleció un joven de 19 años en un accidente en ruta 119

Ocurrió en la madrugada del lunes, antes de las 3hs cuando se registró el vuelco de un automóvil, que según lo expuesto por sus ocupantes esquivaron a un animal. En el vehiculo venían tres ocupantes de la cuales dos sobrevivieron.  


Según lo informado por Bomberos Voluntarios, antes de las 3 hs del lunes se registró el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, a la altura del km 53 de ruta nacional 119.

Según lo dicho en el lugar, el conductor del automóvil habría esquivado un carpincho que se habría cruzado, producto de esto, perdió el control e impactó contra el guardarrail y salió despedido hacia la banquina.

Producto del vuelco, un joven falleció en el instante, y los restantes salieron por sus propios medios, que a pesar de algunos golpes no corren peligro su vida.

Se hicieron presentes, Personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Segunda. Quién intervino por cuestiones de jurisdicción. Además llegaron al lugar peritos de la Unidad Regional III. Una ambulancia del hospital también trabajó en la zona del siniestro.

El joven fallecido era oriundo de Resistencia, Chaco. Tendría unos 19 años de edad y su identidad es Miguel Jusepe. Iba acompañado de otros dos muchachos de la misma edad identificados con el apellido de Bastiani y Amarillo, este último conducía el vehículo.

+