3
Jueves 27 de Febrero de 2020

Con gran éxito se realizó la 4ta Expo Audio Car y Personalizados Solidario

Fue en nuestra ciudad en el parque Martín Fierro y contó con la presencia de vehículos de la zona y del Uruguay y Brasil. La intención benéfica era recibbir alimentos no perecederos para comedores.


En contacto con organizadores dieron a conocer a nuestra redacción que en la jornada de este miércoles, que el evento tuvo lugar el pasado domingo en el Parque Martín Fierro.

Con apoyo de la Municipalidad local y comercios, se realizó la 4ta expo audio car y personalizados solidario. Este evento tenía un solo fin, recolectar alimentos no perecederos, ropa, o productos de limpieza para destinar a merenderos y comedores.

Esto fue promovido por jóvenes de nuestra ciudad, ellos son Hector de la Sota, Jorge Arruzuzusabala, Matias Martinez, Ivan Antillano y Gonzalo Espíndola. Este fin de semana se hará entrega de todo lo recaudado a comedores.

Durante esa jornada se recibió la visita de más de 100 autos puestos en escena de Uruguay, Brasil y de las ciudades vecinas, haciendo esto un evento destacado en toda la zona. 

+