1
Viernes 28 de Febrero de 2020

Curuzucuateño con frondoso prontuario fue detenido en Felipe Yofre

Andaba merodeando la localidad y fue detenido dentro de una Iglesia atrás del altar. Tenía antecedentes por robo y hurto en Monte Caseros y pedidos de captura de la policía de la ciudad de Posadas.


Se dio a conocer a través de la gacetilla policial que días pasados cerca de las 21.30 hs se tomó conocimiento que una persona de sexo masculino desconocida por los habitantes se encontraba recorriendo esta localidad, pidiendo dinero manifestando que venía de Buenos Aires y que no tenía familiares cerca, por lo cual al tomar conocimiento de esta situación una comisión policial, a fin de identificar al individuo en cuestión. No pudiendo dar con el paradero del mismo siendo las 22.00 hs una vecina manifestó que observó que un hombre al notar la presencia policial habría ingresado sigilosamente a la Iglesia Medalla Milagrosa de esa Localidad, ya con este dato los uniformados arribaron al lugar ingresando a la iglesia en cuestión realizando una minuciosa pesquisa en el lugar dando con el hallazgo de una persona de sexo masculino escondida detrás del altar del santuario en cuestión, por lo que en consecuencia se procedió a la demora del mismo.
El detenido de nacionalidad Argentino, de 29 años, de condición instruido, estado civil soltero, ocupación u oficio Panadero, con domicilio en nuestra ciudad de apellido Tato, fue trasladado hasta la dependencia policial a efectos de constatar su identidad y datos filiatorios, requiriéndose a la sección capturas de Jefatura de policía informe sobre los antecedentes judiciales del ciudadano antes mencionado, a lo que este obtuvo como resultado que el mismo contaba con prontuario por Robos y Hurtos en la ciudad de Monte Caseros, pero no pesaba pedido activos de captura; no conforme con el resultado encontrado y por algunas actitudes sospechosas del individuo en cuestión se procedió a solicitar informe de captura vía telefónica a la Policía Federal con asiento en la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco quienes informaron que el ciudadano contaba con frondoso prontuario con pedidos activos en la ciudad de Posadas Misiones.
Del Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 01, Por INFRACCIÓN A LA LEY 20974, dicho magistrado dispone la Captura del mencionado; del Juzgado de Instrucción N° 07 de la ciudad de Posadas Misiones, Por SUPUESTO HURTO, dispone la inmediata detención del encartado, asimismo este ciudadano contaba con pedido de captura activo emanado por el Juzgado Nacional criminal de instrucción N°19 C.A.B.A. EN CAUSA 31479 S/ VIOLACION CON FUERZA O INTIMIDACION, dada esta circunstancia se continúan con diligencias de rigor.

Fuente: Impacto Mercedes
buenos dias, no entiendo porque no dan a conocer el nombre ,la ciudadania tiene derecho de saber, es una forma de cuidarnos entre todos.
Monica Galarza 28/02/2020 - 08:17:13
+