1
Viernes 28 de Febrero de 2020

Intensa copa para el Club Victoria Hockey en la capital Correntina

Durante el fin de semana pasado el equipo femenino curuzucuateño de Hockey a pesar de su ubicación final tuvo una buena actuación y experiencia en su participación en un alto rendimiento competitivo de la Copa Litoral.


El fin de semana pasado el Hockey de Victoria participó por 3 días consecutivos donde se disputaron 5 partidos, de la copa Litoral con la presencia de 16 equipos de 5 provincias.

El primer partido de la zona fue ante el local Koura quien venció al equipo curuzucuateño por 3 a 0 (equipo que llegaría a jugar la final). El 2do partido fue frente a Zapallar de Resistencia donde Victoria cae por 3 a 0, resultado que no fue acorde a lo que mostró el juego. En la última fecha de la zona fue frente C. Luisa de Santa Fe, donde se empató en 0, quedando Victoria en 4to lugar por diferencia de gol.

Desde ahí había que empezar a defender el puesto 13, se enfrenta en semifinal a Argentinos H. a quien supera ampliamente por 7 a 0 pasando así a la final por el décimo tercer lugar vs Boca Unidos, donde se empató en 1 tras ir abajo en el marcador. Debía definirse por penales australianos, pero por decisión de los árbitros no se ejecutaron los penales y Victoria se quedó con el puesto 13ro. en lo que fue un duro torneo por la consecutividad de los partidos y el nivel de los mismos.

Hermosa experiencia se trajo el equipo dirigido por el profesor Ramon Alberto Ponzoni.
 

+