1
Domingo 01 de Marzo de 2020

Corte de cabello gratis en Villa Dolores

Entrevistamos al señor Pedro Iriarte, presidente del Club Social y Deportivo Villa Dolores donde este viernes 28 de febrero por la tarde se realizó corte de cabellos gratis a todos los niños del barrio y en edad escolar de las 14:00 hasta las 18:00 y se sumó la ayuda con útiles escolares.


“Percy” Iriarte también explicitó que con muchas actividades deportivas y social, con entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes las categorías inferiores y también los otros días de la semana.

Los martes y viernes luego de los entrenamientos reciben una merienda gracias a la Red Curuzú Solidario, quienes en contraparte disponen de las instalaciones del club donde también preparan merienda para niños del barrio Dr. René Borderes (RALIN).

Nuestro desvelo es poder contar con nuestro campo de deportes, y en ese sentido este año convenimos con el Club Banco Provincia para entrenar a nuestros futbolistas a cambio de que nosotros le mantengamos en condiciones. No cedemos en las gestiones para tener un campo de juego propio.

En la sede social siguen avanzando algunos proyectos tales como ampliar y cerrar la churrasquera, se construyeron tres habitaciones para utilería, otra para administración y un salón lateral con duchas y sanitarios.

+