INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-03-19
Viernes 20 de Marzo de 2020
No toman conciencia: La Policía y Bromatología debieron suspender fiestas privadas
Las mismas se realizaron en domicilios particulares y que gracias a las denucnias de los vecinos, las autoridades llegaron al lugar y hasta tuvieron que despejar a quienes formaban parte. Esto lo indicó el Vice intendente de la ciudad y actual Director de Salud de la comuna en contacto con Radio Horizonte. 

 

“Hoy estamos preocupamos, hay parte de la población toma con mucha liviandad el tema de coronavirus. Hubo fiestas privadas y tuvimos que ir con personal de bromatología y de la policía a suspender y dispersar la gente” comenzó diciendo Morandini.

“No entiendo como parte de la ciudadania no entiende que es un problema alarmante el dengue y el coronavirus, y hoy los comcercios están poniendose a disposición y nosotros que estamos al frente pedimos que la gente no salga de sus casas” indicó a Radio Horizonte.

Por otra parte agregó: “Pedimos a la gente que llegó desde otro lugar y está cumpliendo con la cuarentena, que no salga ni abandonde sus domicilios porque estarán siendo controlados por las fuerzas públicas y en caso de no cumplir serán debidamente sancionados como corresponde”.

Además Morandini agregó: “Nos reunimos también con comerciantes y fue muy positivo, no estuvieron todos pero ellos están abiertos a recibir ordenes que serían medidas sanitarias que van en contra de sus intereses y eso nos dejó una muy buena impresión porque también muestran responabilidad de ellos y así vana seguir tomando medidas”.

“Hoy los camiones de mercaderias que ingresan, solo lo harán con acompañamiento de la policía, y no bajarán de la cabina los conductores, solamente la entrega se hará sin que se pueda generar el contacto con estas personas que vienen de otros lugares” aclaró esta nueva modalidad optada mientras perduren estas medidas.

“No podemos prohibir el ingreso, porque no podemos debastecer la ciudad, el comercio que recibe la mercaderia o los productos tendrán que cumplir pasos y medidas cuando ocurren estos casos que llegan de otras localidades” remarcó el funcionario.

Para termionar resaltó que: “Curuzú no tiene casos sospechcosos de coronavirus ni de dengue, esto se debe a las medidas preventivas que se fue tomando y adelantando a las situaciones. Esto quiere decir que no estamos complicados pero hay que seguir por este camino” cerró la nota. 
Aqui frente al Parque Mitre, vemos con mi familia encerrados, como la gente pasa tranquila, paseando, caminando, en autosss, recien pasa una pareja caminando con el chico subido a la espalda del padre, una verguenza esta gente.
Hugo 20/03/2020 - 13:32:32
Anoche salió el decreto la policía no tomo las medidas pertinentes atento que hay personas trabajando en albañilería frente al hotel de turismo como si nada pasará. Porque no hacen nada ni policia, ni municipio, etc una verguenza
Arturo 20/03/2020 - 10:36:43
Si no habilitan un lugar donde los camioneros puedan comprar alimentos a precios dignos y acceder a un baño para poder cumplir con la higiene necesaria luego de una jornada de trabajo al volante, van a lograr que no van a querer viajar mas con destino de curuzu. Este problema va para largo y la ciudad va a quedar desabastecida , bien empresas locales van a tener que comenzar a realizar sus propios fletes.
Edgardo 25/03/2020 - 23:29:58
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen