INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-03-19
Lunes 23 de Marzo de 2020
Concejales del Bloque PJ solicitan al Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi la disposición del hospital Militar de nuestra ciudad
Fue a través de un proyecto presentado al presidente del HCD por los ediles Marchi y Duarte. En el mismo también solicitan al Ministro de Salud de la Nación Gines Gonzalez García la disposicion del centro sanitario militar para el servicio general de la comunidad. 

 

Los concejales del Partido Justicialista de Curuzu cuatia solicitan a través de un proyecto de resolución, que fue presentado al presidente Isusi, que será aprobado comoresolución de presidencia, la solicitud al ministro de Defensa Agustín Rossi y al ministro de Salud Gines Gonzáles García, la puesta a disposición del HOSPITAL MILITAR DE LA CIUDAD DE CURUZU CUATÍA al servicio general de toda la comunidad para atender a los afectados por la crisis de la Pandemia del Coronavirus. 

Durante este jueves estuvieron reunidos con la directora del nosocomiso Dra. María Marta Puerta los concejales del PJ, que en está oportunidad estuvieron acompañados por los dirigentes Julio Fajalde, el Dr Juan Ramón Sosa y el Dr justo Pio Sierra, donde se interiorizaron de la situación actual del nosocomio y se puso en marcha las gestiones ante el Ministerio de Defensa , el misterio de Salud y la Cámara de Diputados de la Nación.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen