1
Jueves 26 de Marzo de 2020

El PJ local se puso a disposición del Intendente Irigoyen y juntos buscan luchar está crisis sanitaria

El ex concejal Juan Ramón Sosa manifestó que se reunieron con el Intendente Irigoyen quién se mostró contento y conforme por recibir ayuda de la oposición en este momento de crisis que vive el mundo y que Curuzú Cuatiá no es ajeno. 


Juan Ramón Sosa, dirigente del PJ de nuestra ciudad habló en la mañana del viernes con Radio Horizonte en el programa Mañana Express, donde se refirió al pedido que realizaron al Ministro Agustín Rossi para que pueda habilitar y permitir que el Hospital Militar cedan sus instalaciones para Curuzú Cuatiá.

"Es de público conocimiento lo que está pasando el mundo con esta pandemia, y nos reunimos todos los dirigentes locales del PJ, para tratar de ayudar a la gestión del Intendente Dr. José Irigoyen y los ciudadanos, desde el lugar que nos toca" señaló Sosa.

"Nos reunimos el Dr. Sierra, Julio Fagalde, los ediles Rosa Marchi, Juan Duarte, y el ex intendente Lalo Domínguez, también estuvo José Corradini y desde ahí salió que a través de los concejales se puedan hacer las gestiones a nivel nacional para conseguir las instalaciones del Hospital Militar, es uno de los diez hopitales militares que tenemos en el país" contó el ex concejal.

"Sabemos que es un edificio que data de 1945 aproximadamente pero que se puede a través de médicos y también insumos poner en condiciones ante cualquier situación que se pueda agravar con el virus. Con esto daríamos un paso más adelante ante un ataque del virus. Este hospital cuenta con 20 camas pero se puede poner en condiciones otros sectores más para poder así brindar un servicio más amplio y adecuado de salud", remarcó Sosa.

"Ya nos reunimos con la Directora del Hospital, la Dra. Puerta, y desde ahí planificamos el proyecto para después tener contacto a nivel nacional con personas allegadas al Ministro y nos informaron que hay la mejor predisposición para lograr esto que junto con la provincia y el municipio, esto se podría hacer posible" explicó el Dr. Sosa.

"Entonces con esto nos reunimos con el Intendente Irigoyen y el se mostró muy interesado en lograr este pedido. Y bueno ahora estamos acelerando todo para poder tener todo lo ante posible. Curuzú tiene esas posibilidades y debemos aprovechar, porque acá todo el equipo del Intendente y del Concejo Deliberante estamos trabajando en conjunto", manifestó Sosa.

"Ya nos pusimos nosotros desde el sector del Partido Justicialista a disposición del Intendente Irigoyen, acá no hay banderia política, todos juntos debemos luchar por este virus que nos puede atacar y debemos estar preparados oficialistas y opositores" indicó a Radio Horizonte Sosa donde pidió unidad en este momento.

"También pusimos a disposición nuestra gente, para unirnos a la lucha debemos cuidarnos entre todos y que sin dudas vamos a salir de esto seguramente con mucha fe" terminó diciendo Juan Ramón Sosa. 

En esta instancia tan dificil por el nivel de pandemia todos debemos estar juntos para brindar la batalla que nos permita superar la situaciòn. No se puede tomar desiciones sectarias porque el justicialismo tiene dirigentes importantes que pueden colaborar y ayudar al municipio en esta etapa donde esta en serio riesgo la salud social. A los compañeros les digo, no tomen desiciones sectarias y personalistas porque con esto no se juega, respeten y convoquen porque todos debemos y tenemos la obligaciòn de poner nuestro efuerso y el granito de arena para esta dificil lucha.
Carlos Estigarribia 20/03/2020 - 22:05:25
+