INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-03-24
Miércoles 25 de Marzo de 2020
Acuerdo de pautas de control entre Municipio y Fuerzas de Seguridad
Desde el area de prensa Municipal, hicieron llegar un comunicado donde enumera pautas de control que fueron emitidas en acuerdo entre las autoridades. La misma está firmada por el Intendente Municipal y el Jefe de la Unidad Regional III.

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá y las fuerzas de seguridad emitieron un comunicado en conjunto con las siguientes "pautas de control", firmada por el intendente municipal José Irigoyen y el Comisario Mayor Fidel Romero, Jefe de la URIII.

1. Reiteramos, los comercios habilitados por el DNU, podrán permanecer abiertos hasta las 21 horas y los delivery hasta las 24 horas. Única excepción farmacias de turno.

2. Feriados, sábados por la tarde y domingos, el centro de la ciudad permanecerá cerrado y vallado.

3. Los días hábiles, se cederá parcialmente el ingreso al centro de la ciudad, será únicamente en horario comercial, por Comandante Andresito y Castillo - Caá Guazú y Posadas - Berón de Astrada y General Ramírez.

4. Solo se podrá circular una persona por vehículo (auto y/o moto), excepto remis o caso justificado de salud o trabajo.

5. Sector agropecuario deberán acreditar su carácter a través de la Sociedad Rural. Se solicita a los productores y administradores restringir el movimiento de personal, limitándolo a los ingresos y egresos en los francos correspondientes.

6. Advertimos que solo podrán ser replicadas informaciones oficiales en las redes sociales. Quien dé a conocer trascendidos, que generen intranquilidad y/o pánico en la población, será denunciado por perturbación, en perjuicio a la Salud Pública.

7. Quien justifique con documentación adulterada o falsa su circulación a los controles correspondientes, será pasible de las denuncias penales correspondientes.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen