INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-03-24
Miércoles 25 de Marzo de 2020
Egui Benítez: "Los productos alimenticios y de higiene se garantizan"
Lo señaló el empresario local y también funcionario del gobierno de Corrientes. Además aclaró que la venta en Curuzú de bebidas alcohólicas es hasta las 18 hs y la venta comercial hasta las 21 hs acatando la reglamentación municipal. 

 

Egui Benítez empresario local y funcionario del Gobierno de Corrientes habló con Radio Horizonte en la mañana del martes y se refirió a la situación local que se vive con los comerciantes: "Curuzú Cuatiá tiene horarios para abrir los negocios, pueden hacerlo hasta las 21 hs. Salvo casas de comidas que son hasta las 00 hs en forma de delivery, y las que están habilitadas son las farmacias de turnos. Hay bastante acatamiento y solo queremos cuidar a la gente que trabaja y que ingresa al comercio"

"Hoy hay una serie de negocios que están permitidos realizar su ventas, y en Curuzú Cuatiá se está trabajando muy bien donde se están respetando las medidas correspondientes. Por eso quiero aclarar que los horarios acá en Curuzú, por resolución del jefe comunal que sea a las 21 hs y eso por ahora se mantiene" resaltó a Radio Horizonte.

"En Supermercados Caminito, estamos trabajando por la mañana de 8 a 13 y de 16:30 a 20:30 hs y lo hacemos media hora antes del cierre para que nuestro personal pueda volver a sus casas para las 21 hs como está establecido" indicó Benítez.

Además agregó que: "Tenemos controles de AFIP por el tema de los precios, y eso no es el problema sino que hay productos que tienen gran demanda. Por eso pedimos límites en la compra de los productos que más demandas requieren. Hoy estamos sujetos a los controles de las autoridades y por eso lo estamos cumpliendo"

"Le decimos a la población que los productos alimenticios y de higiene se garantizan, hay variaciones de precios pero queremos cuidar el bolsillo de la gente. También tenemos en cuenta eso porque buscamos cómo darle una mano a los compueblanos" insistió Benítez.

Además anticipó que: "Ahora los comerciantes hicieron reducción de horarios, y a todos se les garantizó el sueldo a fin de mes. En nuestra empresa estamos tratando de incorporar el sistema de envío a domicilio, eso lo vamos a anunciar más adelante porque nos estamos organizando".
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen