1
Miércoles 25 de Marzo de 2020

Detuvieron al conductor que se filmó burlándose de la Cuarentena Obligatoria

Está persona se filmó conduciendo en un vehículo circulando por calles de la ciudad haciendo burlas de la cuarentena y también de las autoridades, sus videos se viralizaron y este martes fue detenido por la Policía.


Ya se venía anticipando, la policía está trabajando arduamente con las autoridades locales en hacer cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional. Con el apoyo de la Fiscalía, se iba a castigar a quienes no cumplían y no acataban las órdenes de las fuerzas de seguridad de la permanencia en sus domicilios.

Este martes se detuvo a un hombre, fué la policía quién se encargó de investigar luego de que se viralizara sus videos por calles y avenidas de la ciudad. Todos esto con conocimiento de la justicia, los vídeos de este sujeto circularon por las redes en la noche del lunes y madrugada del martes. Después por la mañana del martes ya había otro video dónde se lo veía arrepentido a esta persona, pero lamentablemente ya era tarde.

Al tomar conocimiento público las autoridades de la ciudad iniciaron la investigación para identificar al hombre y hacerle saber que no cumplió con las medidas correspondientes. Durante la tarde del martes ya fue detenido y se le estaría iniciando una causa judicial.

Radio Horizonte y Eldiariodecuruzu.com accedieron a los vídeos y a este hombre se lo podía escuchar decir mientras conducía, barbaridades en contra de las autoridades que llevan adelante los controles, prácticamente una burla a los funcionarios públicos que arriesgan sus vidas ante este virus que cada vez afecta más a los argentinos. Aparentemente serían tres vídeos que se filmó en horas nocturnas, hasta en uno se puede apreciar el móvil policial pasar por uno de sus costados patrullando en altas horas de la madrugada.

Además este martes por la mañana también se hizo público su video, donde pedía disculpas a la ciudadanía en general. Este hombre ya fué detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de nuestra ciudad y en la comisaría segunda se estaría iniciando la causa. 

De quien se trata????
Leonardo 25/03/2020 - 06:38:55
+