1
Jueves 26 de Marzo de 2020

ENTREGA DE LECHE Y MÓDULOS ALIMENTARIOS

Desde la Municipalidad dieron a conocer sobre la entrega de mercaderías en el CIC de calle Sarmiento y El Refugio del Villa del Parque.


En este sentido, desde el Ejecutivo Municipal informaron lo siguiente:
1) Siempre en los lugares mencionados se entregaron estos módulos, de manera silenciosa y no sólo por la cuarentena, una vez a la semana y de 7 a 8.30 horas. Por tanto, el miércoles que viene desde las 7 horas se volverá a realizar una entrega de módulos alimentarios en los dos lugares (llevar DNI).

2) Las salas de salud solo se abrirán los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas y será para entregar medicamentos para pacientes crónicos. Se ruega tomar las precauciones del caso para no violentar las reglas de la cuarentena, ir una sóla persona (sana), y mantener la distancia social al momento de hacer la cola y

3) La entrega de leche se realizará a domicilio, los días miércoles, jueves y viernes. Por ejemplo este miércoles comenzó la entrega a la gente que usualmente retiraba leche en las salas San Ramón, Hermana Teresita y Pedro Sorribes; mañana jueves entregarán a la gente que iba a buscarla al CIC, Garín de Benta y Martínez Grossi y los viernes en Carlos Rodríguez, Otto García y Pedro Obregón. No es que en esas salas entregan la leche, si no que a la gente que iba a buscarla allí se les llevará a domicilio los días mencionados. No obstante ello el viernes en el CIC y en el refugio desde las 7 horas también entregarán leche. Por último, vale mencionar que para todas estas cuestiones deberán concurrir con su DNI.

Buenas noches! Las personas que retiraban la leche en el hospital que días entregan? O entregan en el hospital como siempre?
Romina 25/03/2020 - 19:57:55
+