1
Lunes 30 de Marzo de 2020

Iban en bicicleta y robaron mercaderías de un local de comidas en pleno centro

Lo curioso fue que sucedió en plena mañana del jueves, está secuencia quedó filmada en cámaras de seguridad. Los sujetos, luego de cargar las mercancías continuaron su recorrido. La denuncia fue realizada por sus propietarios en comisaría primera.


Esto sucedió en la jurisdicción de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, en pleno centro sobre calle Castillo antes de llegar a calle General Ramírez.

En un local de comidas se estaba descargando mercadería para el uso del lugar, Maple de Huevos y al parecer papas en una bolsa arpillera. 

En un momento, dos sujetos que se desplazan en la zona observaron las mismas y aprovecharon la tranquilidad para llevarse lo que estaba a su alcance sobre las bicicletas. En comunicación telefónica con el propietario del comercio damnificado, nos confirmó el hecho quien realizó la correspondiente denuncia.

Hasta el momento se desconoce si estás personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia, donde se encararía al hecho como supuesto hurto, un delito excarcelable. 

+