1
Martes 31 de Marzo de 2020

La Fundación Oncológica Anna y Elena Bonatti Rocca donará 10 respiradores para la Ciudad de Curuzú Cuatiá

Lo anunciaron en la mañana del viernes a Radio Horizonte, el Director Dr. Bonelli quién se encargó de dar a conocer a la comunidad está noticia. Con esto quieren colaborar para afrontar lo que puede ser un brote del Coronavirus en la ciudad.


En la mañana del viernes, fue entrevistado telefónicamente el Dr. Pablo Bonelli director de la Fundación Oncológica Anna y Elena Bonatti Rocca y anunció está noticia.

"La Fundación tiene toda la intención de donar diez respiradores para la ciudad de Curuzú Cuatiá, estamos en el proceso de comprarlos", comenzó diciendo Bonelli a Radio Horizonte.

"Hoy al ser un bien global, la demanda de respiradores es altísima y las fábricas de estos dispositivos en Argentina están trabajando a full para producir más debido a la necesidad que habrá y que todavía no llegó", remarcó el titular de la fundación.

Además agregó que: "También estamos a la espera de que lugar nos toca como compradores, ya que el gobierno es el que administra y me parece bien. Y ahora esperamos contar con ellos para darle a la comunidad". 

"Todavía no tenemos definido y no vamos a definir nosotros en que centro médico o que hospital vamos a destinar ya que estamos a la espera de la organización de los recursos locales" explicó al medio.


Para cerrar agregó: "La intención tengo entendido por el jefe comunal es colocar si hay pacientes con Coronavirus en el Hospital Civil, pero bueno eso escapa de nosotros. Por eso esperamos una organización para ver dónde se le podrá destinar a los dispositivos". 

+