1
Domingo 29 de Marzo de 2020

La empresa VHG Sistema garantiza sus servicio de internet en la ciudad

Ante el posible colapso del sistema, Radio Horizonte habló con el titular de la empresa, el Sr. Vito Hugo González quién manifestó que la empresa está trabajando muy bien y además dió una serie de formas de uso racional.


En la mañana del viernes el propietario de la empresa de internet VHG Sistema, Vito Hugo González habló con Radio Horizonte y nos comentó como es el trabajo que desarrolla durante estos días:

"VHG garantiza el servicio, nosotros podemos darle la tranquilidad a todos nuestros usuarios que pueden usar internet" comenzó diciendo González.

"Los picos todavía de internet no llegaron en nuestra empresa, pero si la red domiciliaria que se satura por el masivo uso que le dan los integrantes de las familias" explicó.

"Lo que más está consumiendo es el vídeo de alta definición según el servicio que tenga el abonado, un abono de cien megas no tendría drama pero si para quien contrata de ocho megas, por eso pedimos que bajen la resolución y así no habría tanto dramas", comentó.

"Con la empresa nosotros no tenemos límites de megas, vamos desde el de dos megas y nuestra red soporta todo tipo de tráfico y eso tiene que ver con las inversiones que le dimos a nuestro servicio, el desarrollo y el estudio que siempre le damos para estar en la vanguardia de la tecnología" resultó el empresario local.

Además González aclaró que: "Nuestra empresa invierte mucho en tecnología, investigación y también ingeniería por eso VHG sistema garantiza el servicio en la ciudad. Con este equipo estamos a disposición y cuidando a todo el personal como se debe hoy es indispensable y es por eso que estamos trabajando".

Para terminar agregó: "Al abonado le decimos que se comuniquen que estamos dando respuesta remotas online para evitar que vengan hasta las oficinas. En caso de ir el personal lo hace un solo técnico y si lo reciben, que esté la menor cantidad posible de personas. Nuestra atención al público es solo por la mañana de 8 a 12 y más adelante colocaremos hasta pago electrónico, siempre tomando todos los recaudos y medidas de seguridad" cerró la entrevista. 

+