1
Domingo 29 de Marzo de 2020

LA ASOCIACION DE COMERCIO INSTA A LA CIUDADANIA A USAR LA TARJETA DE DEBITO

Buscan de esta manera que el ciudadano evite largas colas en los cajeros y que use esta ventajosa herramienta para adquirir sus productos.


La Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá hace saber a la ciudadanía curuzucuateña que pueden adquirir sus productos pagando con tarjeta de débito en cada uno de los comercios habilitados, así hizo saber el presidente de la institución el Contador Egui Benítez.

La entidad viene observando con preocupación la gran cantidad de personas que se concentran frente a los bancos de la ciudad y con el objetivo de evitar estas situaciones de desborde hace un llamado a los curuzucuateños para que utilicen esta herramienta al momento de hacer sus compras.

 “Queremos que la gente sepa que los locales cuentan con posnet para que puedan pagar sus compras tranquilamente con tarjeta de débito y evitar de esta manera ir a los cajeros donde observamos hoy una gran cantidad de personas”, precisó Benítez.

Desde la asociación destacaron el compromiso de los comerciantes curuzucuateños y pidieron a los habitantes de nuestra comunidad que aproveche las ventajas que tiene hoy el pago con la tarjeta de débito y de esta manera también evitar el aglomeramiento en los cajeros durante varias horas.
Señalaron que con el uso de la tarjeta de débito acceden además a distintos beneficios que le ofrece el comercio local, como importantes descuentos que rondan entre el 20 y el 30 % que trae acarreados también ahorros a favor del cliente.

“Entendemos que la gente quiera el dinero en efectivo, pero tienen que comprender que vivimos una situación de emergencia y hoy las interminables filas que se forman frente a los cajeros no contribuyen para prevenir el virus y están poniendo en riesgo sus vidas, debemos quedarnos en casa, respetar las disposiciones vigentes y usar por favor las tarjetas de débito cuando vayan a hacer las compras”, expresó Egui Benítez.  
Fuente: Asociación de Comercio
+