1
Martes 31 de Marzo de 2020

Egui Benítez: "La mayoría de nuestros precios están por debajo de los precios máximos"

Fue después de un control de AFIP que hubo en Supermercados Caminito durante este lunes. Además se mostró molestó por una campaña que no solo atacó a su persona sino también a la empresa pero ratificó que los precios en caminito están por debajo de lo pedido por el gobierno nacional.


Egui Benítez propietario de Supermercados Caminito en diálogo con Radio Horizonte se defendió de las acusaciones en las redes por una supuesta suba de precios en sus comercios. También habló de un nuevo control que recibió por parte de AFIP.

"Cuando hay control nos pone contentos, porque quiere decir que está la presencia del Estado. Pero bueno también entendemos por ahí el mal humor de la gente tras está crisis que está muy presente" comenzó diciendo.

"En estos días fuimos parte de una campaña muy fea que nos atacaron a nuestra empresa. Pero se olvidan que nosotros somos del medio y cuidamos a nuestra gente. Pero lamentablemente hay personas que dicen cosas detrás de las redes sociales y muchos son truchos" continuó diciendo Benítez.


"La gente debe tener en cuenta que cuando hay esos tipos de publicaciones pueden ser truchas, que no existen. Y hubo una campaña muy fuerte contra mi persona realmente y si la gente no quiere comprar en mis supermercados que vaya a las otras opciones, el peor castigo a un comercio es que no le compren" expresó.

"Lamentablemente no fue solo contra la empresa sino también contra mi persona, ya decían cosas increíbles. Pero bueno en Caminito estamos tranquilos, porque nos controlaron los precios pero nosotros le decimos a los clientes que la mayoría de nuestros precios están por debajo de los precios máximos que establece el estado nacional. Solo en cuatro productos nada más estamos arriba" afirmó el empresario local.


"Yo tengo mucha alegría y satisfacción por como estamos como empresa, estamos por debajo de los precios que establece nación y eso es para la gente que hizo comentarios, pero bueno eso no existen, pero si hubo gente que se prendió a ese juego. Pero de igual manera siempre nos caracterizamos de tener precios muy bajos y quedó demostrado por la venta que tiene Caminito" indicó.

"Hoy fuimos utilizados y nos difamaron, si tenemos precios caros no nos compren. Yo sé que es tener un negocio chico yo empecé así pero no pueden decir cosas o agresiones personales. Ante esta situación vamos a colocar los precios de los productos permitidos en nuestras vidrieras" manifestó Benítez.

"Más allá de esta situación quiero decirles a los clientes que vamos a seguir trabajando con precios mínimos para ayudar al consumidor. Nosotros crecimos gracias al apoyo de la gente y los que difamaron se van a tener que atener a lo que vamos hacer en la justicia y a los errores lo vamos a corregir" terminó diciendo. 

Los precios nunca son los de la góndola siempre tenes que controlar uno por uno los artículos porque sino en la registradora te cobra más de lo que pensas que sale.
Julieta 30/03/2020 - 17:48:45
TPor lo que vi hay a disposicion de la clientela un dispositivo donde constatas el precio del producto antes de llegar a la caja si tenes dudas
eduardo ignacio sanchez 31/03/2020 - 19:35:22
+