1
Jueves 09 de Abril de 2020

El consejo económico social ya comenzó a entregar módulos de mercaderías

Con la colaboración del Ejército Argentino se empezó a distribuir a 500 personas que fueron antes relevadas. La entrega continuará la próxima semana.



El Padre José Ortiz de la Parroquia San Cayetano que integra la lista de instituciones que conforman el consejo económico social de la ciudad nos dijo: "Estamos en el consejo económico social y nos abocamos a la ayuda de 500 módulos familiares. Acá se priorizó la situación de cada persona y familia"

"Luego del relevamiento de varias viviendas de distintos barrios, fueron beneficiados 500 personas pero seguramente más adelante serán más" comentó.


"Comenzó la entrega este jueves, las mercancías llegaron el miércoles y se depositaron en el Centro de Veteranos de Guerra y la próxima semana se continuará porque es uno por semana" informó a nuestro medio.

Para terminar agregó: "El módulo siguiente tendrá carne, sería un bono. En la parroquia San Cayetano se depositaron lo que será entregado en los barrios. Y destaco a todas las personas que trabajan en silencio" 

+