1
Jueves 09 de Abril de 2020

El resultado de una muestra enviada al laboratorio central de la Provincia dio NEGATIVO

El miércoles pasado se activo el protocolo de emergencia luego de que una mujer presentaba síntonas febriles, pero desde un primer momento no había tenido contacto con nadie de  el exterior. Como dicta el protocolo de Salud se le hizo el hisopado y fue en enviado a corrientes para su analisis. En el día de hoy se dio a conocer el resultado.


El miércoles pasado el Dr Grela en comunicación con la redacción de eldiariodecuruzu.com, para llevar tranquilidad a la población dio a conocer que se realizaron muestras a mujer con síntomas febriles. 
El Dr Grela a cargo del área de infectología del hospital civil de nuestra ciudad, dijo que se realizaron muestras de hisopados a un grupo de personas para covid-19, que fueron enviadas a Corrientes, como lo estipula el protocolo y se esperaban los resultados para la confirmación. De igual manera estas personas ya venían cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Hoy viernes el area de prensa municipal dio a cocnocer el resultado de las muestra siendo esta negativo.   

+