1
Jueves 09 de Abril de 2020

La policía detrás de personas que faenaron un animal vacuno

Personal policial investiga un supuesto caso de abigeato ocurrido el pasado fin de semana en la primera sección Chacra Norte. Aparentemente jóvenes mataron el animal y solamente se llevaron parte del mismo. 


También se puede catalogar como un acto de vandalismo, porque un animal vacuno a punto de parir fue encontrado sin vida el pasado fin de semana en una propiedad de la primera sección Chacra Norte, y se llevaron parte del mismo dejando el resto en el lugar.

La policía inició una investigación y en las últimas horas del domingo se procedió a una serie de allanamientos en la zona del barrio Santa Rosa. Personal del PRIAR y también de la la Unidad Regional III fueron los que llevaron adelante los procedimientos logrando identificar a varios menores de edad como los posibles autores de este episodio.

En el lugar se procedió al secuestro de varios elementos que se estaría volcando a la causa. Entre esos elementos hay ropas que habrían utilizado los jóvenes en el momento de cometer este acto delictivo, informaron desde la Unidad Regional III. 

+