1
Domingo 12 de Abril de 2020

Lo detuvieron porque violó la prisión domiciliaria

El sujeto había salido hace pocos días de la alcaldía para gozar del beneficio de la libertad domiciliaria y en la madrugada del miércoles la policía lo encontró en la vía pública violando este beneficio y la cuarentena obligatoria.


Hace algunos días se conoció la información de que la Justicia ordenó la prisión domiciliaria a varios internos de la alcaldía local para que cumplan la cuarentena obligatoria en sus respectivos domicilios ya que estos reunían condiciones para acceder a este beneficio.

Por esta situación crítica de la pandemia algunos presos consiguieron por medio de sus defensores y presentaciones en el Juzgado local, está posibilidad de cumplir la cuarentena y el aislamiento obligatorio en sus casas.

En la noche del martes, vecinos llamaron a la policía ya que una persona que había sido beneficiada con la presión domiciliaria, se encontraba caminando por la vía pública. Luego de un operativo para dar con el sujeto, fue encontrado en horas de la madrugada del miércoles.

Este hombre, fue llevado nuevamente a la alcaldía donde continuará detenido y además se dió aviso a las autoridades judiciales donde se le iniciará una nueva causa al no cumplir con la medida otorgada por la Justicia local.

Este hombre habría fijado domicilio en el barrio de suboficiales y no cumplió, cuando fue encontrado no supo justificar está situación. 

+