1
Viernes 10 de Abril de 2020

Vacunación para afiliados de PAMI

Miguel Angel Trombotto, presidente del Centro de Jubilados Nacionales, habló con Radio Horizonte y explicó cómo es la vacunación para los afiliados. También adelantó que por ahora los Bolsones de mercaderías deberán esperar porque se suspenderá hasta nuevo aviso.


En la mañana del miércoles, habló con Radio Horizonte y nos comentó: "Tenemos la información del PAMI que este miércoles y jueves se va a vacunar a los beneficiarios con terminaciones de documentos sean número dos. Y las farmacias son Ordenavia, Roberi, Farmalap y Farmar".

"Estás farmacias están autorizadas por PAMI, y deben llevar sus DNI y el carnet de PAMI y así se va a vacunar en caso de que tengan todavía porque en algunas se estaban quedando sin las dosis" explicó Tromboto.

Además agregó: "El viernes y lunes continuará la vacunación para los números de documentos terminados en 3. Y eso seguirá así, por cada terminación de documentos serán dos los días permitidos para vacunación".

Para terminar dijo: "Nosotros estamos con instalaciones cerradas, ya que nuestros afiliados son personas de alto riesgo. Queremos evitar el amontonamiento de personas y la vamos a respetar estrictamente, en caso de conocer alguna novedad lo vamos a informar". 

+