1
Viernes 10 de Abril de 2020

Jorge Gamarra desplegó su arte y su mural ya se puede ver en la Plazoleta del Trabajo

El artista local terminó una obra que trata sobre el trabajador, haciendo referencia al lugar que se encuentra el monumento al trabajo. Esto ya se puede ver plasmado en el muro de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.


En la mañana del miércoles habló telefónicamente con Radio Horizonte el artista plástico Jorge Gamarra que se realizó una magnífica obra sobre uno de los muros ubicados sobre la Terminal de Ómnibus y la Plazoleta del Trabajo.

"Me alegra mucho que gustó lo que uno hace, nosotros trabajamos para darle un bienestar a todos. Este mural lo termine este martes" comenzó diciendo.

"Me convocó el Sr. Martín Musi para que venga a ver la plazoleta ya que estaba media olvidada, y empecé primeramente con la jardineria. Fue lo básico y desde ahí fuimos, seguimos con los bancos, el piso de piedra laja y otros sectores" sostuvo Gamarra.

"Ahora vamos a seguir con el monumento, se va a restaurar y se le va a dar pintura y color a la base. Y de fondo está el mural que ya se terminó, si bien antes había otro pero no relacionaba a la plazoleta y ahora lo hice parte al mural y lo unifiqué con el lugar" expresó a nuestro medio.

"El mural expresa cada profesión, y sobre sale el médico que hoy es muy significativo por lo que se vive en el mundo. Ahora sí bien hay proyectos, pero bueno eso lo vamos a ir viendo sobre todo rescatar nuestros lugares históricos" terminó diciendo. 

+