1
Martes 14 de Abril de 2020

Padre Ariel: "Sacar el pie del acelerador y contemplar los gestos de Jesús"

Fueron las palabras del Padre Ariel Jiménez de la Parroquia del Pilar quién invitó a la comunidad a sumarse a los medios de comunicación que llevará a cada hogar lo más destacado de esta Semana Santa.


Debido a la pandemia todo será con templos cerrados, misas y celebraciones se transmitirán por los medios locales y la comunidad podrá sumarse tomando la señales de redes sociales, radios y televisión.

"Estamos en una semana santa distinta que debido al acontecimiento que estamos viviendo nos va a llevar a vivir una semana de recogimiento como debe ser" señaló el Padre Ariel en comunicación telefónica con Radio Horizonte.

"Sin pandemia esto se usaba como minis vacaciones pero por lo doloroso que estamos pasando, esto es una ventaja para poder sacar el pie del acelerador y contemplar los gestos de Jesús con la humanidad" indicó.

"El padre amó tanto al mundo que entregó a su único hijo para que todo quién crea en el se salve, y es así que nosotros vamos a vivir lo que ocurrió pero de una forma distinta, llegando con todas nuestras celebraciones a los hogares mediante los medios de comunicación", terminó diciendo. 

+