1
Sábado 11 de Abril de 2020

El Banco Nación abre sus puertas con servicio limitado

Desde la entidad bancaria aclararon cómo será la atención desde el lunes 13. Informan que los turnos serán entregados por la página oficial del banco y se agregan trámites comerciales. 


Aldo Romero Gerente del Banco Nación de nuestra ciudad habló en la mañana del jueves con Radio Horizonte y nos comentó de como será la actividad para la próxima semana:
"Hay una normativa que nos llegó donde vamos a abrir las puertas desde el lunes 13 al 17 de abril para algunas operaciones y no será como un día de actividad normal" comenzó diciendo Romero.

"Vamos abrir las puertas pero también se agrega trámites y gestiones comerciales y en el banco se deberá sacar turnos mediante la página del banco. En caso de personas físicas será por el último número de documento y por persona jurídica por el último número de cuit" explicó la modalidad.

"Por ventanilla solo será para jubilados, AUH, Fondo de Desempleo, todo lo que sea prestaciones de ANSES y depósitos a los rubros que ya se estaban prestando. El banco estará abierto de 7 a 13:30 hs y repito la atención solo será con el turno que se emitirá por la página oficial", volvió a señalar.

Para terminar agregó: "Todo lo que sea retiro de efectivo debe ser por cajero automático, las actividades hoy están limitadas por el momento. Si hay algún cambio se informará pero por ahora vamos a cumplir con esta normativa que indican solamente estos servicios". 

+