INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Provinciales
2020-05-12
Jueves 14 de Mayo de 2020
Clases de baile virtuales la nueva incorporación de la Universidad de la Cuenca del Plata
Además de continuar con el servicio educativo en su modalidad 100% virtual para más de 7000 alumnos, ahora la Universidad de la Cuenca del Plata suma a sus ofertas, una variedad de clases de bailes del Estudio de Arte y Danza Laura Fidalgo.

 

Además de destrezas y creatividad, las artes son liberadoras, por ello la institución considera oportuno, en esta situación de aislamiento, proponer este tipo de actividades para la comunidad UCP y además se encuentra disponible para todo público. Las clases son para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, las mismas se realizarán de manera sincrónica desde la plataforma webex.

El propósito de la institución es ir incorporando actividades que acompañen a la comunidad UCP durante este proceso, como por ejemplo la asistencia psicológica y pedagógica virtual mediante el SECAPP (Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica), cursos de extensión y clases de baile.

Para más información e inscripción sobre las clases en la Escuela de Arte y Danza "Laura Fidalgo" de la Universidad de la Cuenca del Plata, comunicarse al WhatsApp 3794340499.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen