1
Miércoles 27 de Mayo de 2020

La Dra. Belén Blanco participó de un homenaje virtual al Gral. Manuel Belgrano

La misma se realizó el miércoles 13  de mayo pasado y estuvo organizado por el Diario El Litoral, la Junta de Historia de Corrientes y el Club de la Libertad. Todo se realizó a través de la plataforma digital zoom. 


El miércoles 13 de mayo de 2020, desde las 19 horas, el Diario El Litoral, la Junta de Historia de Corrientes y el Club de la Libertad presentaron este merecido homenaje virtual al prócer, de la mano de tres conferencias. El primer turno fue el de la Doctora María Belen Blanco integrante de la Asociación Belgraniana de Curuzú Cuatiá, luego hizo lo propio el Dr. Jorge Deniri y cerró el encuentro el Dr. Enrique Galiana.

La Dra Belén Blanco realizó primeramente una exposición sobre la vida y su paso de Manuel Belgrano por nuestra ciudad y luego respondió a inquietudes de los presentes en relación a porque suscribimos a la figura de Belgrano solamente como creador de la Bandera Nacional y no lo recordmos por las otras facetas; y sobre la difusión de Manuel Belgrano en nuestra ciudad. 

https://www.youtube.com/watch?v=8Gpgkbx-a4Y&feature=youtu.be

+