INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2020-05-19
Viernes 22 de Mayo de 2020
Por el hurto de un jabón, un camionero se atrincheró cerca de doce horas
Un hecho delictivo en una Estación de Servicios del Acceso Oeste, terminó con la retención de un camión y su chófer que se había mostrado poco colaborador con las autoridades. Tras una requisa en el transporte, la policía no halló lo que buscaba. 

 

El lunes por la tarde propietarios de la Estación de Servicios ubicado en el acceso oeste a nuestra ciudad, denunciaron en la Comisaría Segunda el robo de elementos de uno de los sanitarios. Al parecer jabón líquido.

Luego de detectar esto a través de su sistema de cámaras, hicieron el seguimiento al supuesto autor que subió en un camión cisterna y continuó su recorrido por ruta nacional 119.

Con las características brindada, la policía interceptó el camión marca Volvo tipo cisterna sobre ruta nacional 119, esto fue en la madrugada del pasado martes. Donde se lo trasladó al transporte hasta la dependencia policial.

El chófer, aparentemente un poco molesto, no quiso presentar las documentaciones y se mostró poco colaborador con los efectivos y permaneció hasta las 13 del martes dentro de su cabina, casi doce horas. Con una orden judicial, descendió del camión para que se proceda a una requisa y buscar los elementos denunciados por los dueños de la estación de servicios.

El resultado fue negativo, y la policía cumplió con los pasos a seguir en la causa. Todo con conocimiento del Juzgado de Instrucción de Curuzú Cuatiá. Horas de la siesta el hombre quedó liberado con su transporte y pudo continuar su recorrido.

Según trascendidos, el posible autor del episodio sería un familiar del chófer. Y no serían oriundos de nuestra provincia. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen