1
Miércoles 27 de Mayo de 2020

Escuela Secundaria Victoria: Exponen padrón extraordinario confeccionado en el mes de Marzo

Esto es para los aspirantes a ocupar cargos de docentes y preceptora, los mismos están expuestos en la Institución ubicada sobre ex ruta 14 y los que concurran deben ir cumpliendo todas las medidas de seguridad respetando las indicaciones solicitadas.


La Rectoría de Colegio Secundario Barrio Victoria de Curuzú Cuatiá a través de su Rectora profesora Rosalba Gisel Véliz dió a conocer cómo están trabajando en la exposición de los padrones: "Estamos exponiendo el padrón extraordinario que se había realizado la inscripción en marzo que fue cuando iniciamos las actividades. Ahora que están expuestos, se harán los ofrecimientos de los cargos docentes y preceptora para los aspirantes de mayor jerarquías"


Además agregó que: "Estará expuesto todo el año pero se nos pidió cuidado por la pandemia, por lo tanto desde la parte administrativa estamos trabajando para que se cumpla las medidas sanitarias y pusimos, hay una distribución de horas para no acumular en un mismo día y horario a muchos Aspirantes"

También aclaró que: "Aquel que no pueda concurrir, puede asistir en el transcurso de la mañana pero mientras que respete el distanciamiento no habría drama. Nosotros habilitamos en un lugar de grande dimensiones los padrones"


"Había un padrón de más de doscientos sesenta aspirantes, y se va a cubrir el primer año del ciclo básico de la educación secundaria obligatoria. Son diez espacios curriculares aproximadamente y claramente vimos gran demanda de trabajo" terminó diciendo.

COMUNICADO
la recepción desde la Junta de Clasificación para la Educación Secundaria y Artística del Padrón Extraordinario Residentes Resolución N° 735/20 para interinatos y suplencias Año 2020 de postulantes a los espacios curriculares del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria y el cargo de Preceptor.
Con el fin de proteger la salud pública frente a la propagación del coronavirus, en la presente Emergencia Sanitaria a partir del DNU 297/2020 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre el territorio nacional, se solicita a los aspirantes concurrir al establecimiento educativo RESPETANDO las recomendaciones dispuestas por el Ministerio de Salud: Uso obligatorio de tapa bocas o barbijo y mantener una distancia mayor al metro y medio.
La presencia en el establecimiento educativo se hará en el siguiente orden:
Día Miércoles 20 de mayo:
En horario de 8:30 a 10:30 hs. Aspirantes inscriptos a los espacios curriculares: Biología- Educación Artística: Plástica-Música- y Educación Física.
En horario de 10:30 a 12:30 hs. Aspirantes inscriptos a los espacios curriculares: Educación Tecnológica- Físico Química- Formación Ética y Ciudadana.
Día jueves 21 de mayo:
En horario de 8:30 a 10:30 hs. Aspirantes inscriptos a los espacios curriculares: Geografía- Lengua Extranjera: Inglés – Lengua Extranjera Portugués.
En horario de 10:30 a 12:30 hs. Aspirantes inscriptos a los espacios curriculares: Historia- Lengua y Literatura- Matemática.
* Aquellos docentes inscriptos para el cargo de preceptor junto a otros espacios curriculares podrán informarse el mismo día en que concurren para el espacio curricular inscripto.
Día viernes 22 de mayo:
- En horario de 8:30 a 10:30 hs.
* Otros aspirantes al cargo de preceptor u otros espacios que no figuran en la nómina presentada anteriormente. 

Hola yo lleve mi curriculum para trabajo como portero quisiera saber si hay noticias
Pablo bordon 21/05/2020 - 15:20:17
Yo dejé cv en marzo para portero o maestranza alguna novedad..gracias espero tener suerte
Alicia mabel salinas 21/05/2020 - 21:54:51
En marzo dejé cv para maestranza..ya designaron? Espero tener suerte,necesito el trabajo.muchas gracias
Luis Alfredo Castillo 21/05/2020 - 21:58:47
+