INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-05-20
Viernes 22 de Mayo de 2020
La Parroquia Don Bosco confirmó los horarios de apertura del templo
La misma se encuentra abierta por la tarde de martes a domingo. Cada parroquia de nuestra ciudad ya abrió sus puertas y cada una dispuso de un horario para que los fieles se puedan acercarse.

 

El Padre Pablo Kolomi Cura Párroco de la Iglesia San Juan Bosco habló en el programa Panorama Informativo de Daniel Bolten y nos comentó como trabaja la Parroquia Don Bosco en tiempo de pandemia.

"Con la notificación, ya empezamos a abrir el templo desde hace una semana en el horario de 16:30 a 18 hs de martes a domingos y de 9 a 11 hs los domingos, eso dispusimos nosotros porque cada parroquia tiene su horario" señaló el Cura.

"Acá es para que los fieles pueda venir, rezar, y no es una convocatoria es para quienes quieren saludar al señor en forma personal o con la familia" explicó.

"La comunión y la misa todavía no se puede hacer; pero la comunión a los enfermos, confesiones y reconciliación, esto está a disposición de los fieles, solo deben avisar al párroco" explicó . 

Para terminar agregó: "Este año la fiesta de María Auxiliadora será el 25 de mayo y se va a transmitir desde la Parroquia a las 19 hs. donde todos están invitados a seguir de manera virtual o radial". 
Buenas noches yo quisiera saber como puedo aser para buscar agua bendita muchas gracias
soledad di loreto 21/05/2020 - 00:13:56
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen