INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-05-21
Lunes 25 de Mayo de 2020
Norma Castillo: "Muy contenta, es una gran responsabilidad"
Fueron las palabras de la reciente titular de ANSES Curuzú Cuatiá que habló con Radio Horizonte, y comentó como es el sistema de trabajo en las oficinas locales y respondió distintas inquietudes a los oyentes de la 94.1. 

 

En la mañana del jueves Radio Horizonte habló con la nueva titular de la ANSES UDAI Curuzú, Dra. Norma Castillo quien nos comentó como son sus primeros días al frente de las oficinas locales.

Para iniciar la entrevista Norma Castillo señaló: "Muy contenta, es una gran responsabilidad, esto ya se habló en su momento de tener está posibilidad pero ahora sí se dió, y quedé muy sorprendida con este nombramiento oficial"

"Hoy estamos trabajando todo el equipo ya en las oficinas de ANSES, no estamos habilitados para la apertura al público y solo se está abocando todo de manera virtual y el trabajo es a puertas cerradas" comentó a nuestro medio.

Además Norma Castillo indicó qué: "Hoy lo que más demanda es el IFE (ingreso familiar de emergencia), cabe recordar que hay una saturación en la página por ese programa. Con respecto a otros beneficios que se acceden no hace falta la terminación de DNI pero siempre en el horario de 8 a 16 hs"

También agregó qué: "Además del IFE, hay otros beneficios que tienen atención virtual donde con seguir los pasos para las otras prestaciones, como el formulario de embarazo, rehabilitación de cobro de una jubilación o pensión, reclamar haber que no fue cobrado, más los trámites de asignación por maternidad, prenatal y por embarazo. Más asesoramiento por el resto de las prestaciones de ANSES"

Para terminar se refirió a las estafas que ocurrieron en los últimos días: "Recibí muchas inquietudes por las estafas que están sucediendo con personas que se hacen pasar que son de ANSES y no es así. Todo esto que comenté se hace por la página oficial y ANSES no llama a las personas, no den datos a cualquiera ya que hay muchas personas con malas intenciones que se aprovechan de la situación" terminó diciendo la titular de ANSES. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen