INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-05-22
Martes 26 de Mayo de 2020
Roni Santini y un proyecto para normalizar el Tránsito en la zona del Hospital y el Centro Oncológico
El concejal del oficialismo anunció que presentó junto a Fabiana Ruiz un proyecto en el concejo deliberante para mejorar la circulación vehicular de la zona.

 

El concejal Rodolfo Santini visitó los estudios de Radio Horizonte para hablar de diferentes temas y también adelantó lo que buscará para la zona del Hospital Civil y también Centro Oncológico, lograr un tránsito ordenado.

"Presentamos un proyecto al Concejo Deliberante para que se prohíba el estacionamiento de vehículos en la zona del Hospital Civil y el Centro Oncológico, ya que no podemos obstaculizar los accesos a importantes centros" sostuvo Santini.

Por otra lado se refirió a que está al tanto de cómo avanza la educación en la ciudad y se mostró contento por el avance en la escuela Victoria: "Me enteré que llegó el padrón extraordinario para la escuela secundaria Victoria, después debe llegar el padrón definitivo. Ahí los inscriptos deben notificarse de su puntaje y si hay reclamos deben dirigirse a la junta de clasificación de Corrientes de nivel secundario".

"También llegó la orden del ministerio de educación para la designación de los primeros profesores que van a cubrir el primer año. Los chicos que se inscribieron ya fueron llamados por Whatsapp y trabajan desde sus casas con cuadernillos que se mandaron desde Nación" destacó el concejal radical.

"Hoy la pandemia aceleró el proceso de la educación y se están viviendo otros tiempos y se ven en las clases virtuales. Hoy por ejemplo en el Colegio Belgrano, ya trabajamos por Whatsapp y emails, son las nuevas tecnologías que se vienen, pero el tema es el internet" señaló Santini. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen